sábado, 2 de noviembre de 2013

Diario

28/10/2013
  Llegue cansada a la escuela, la semana pasada fue la Feria de la ONU. El viernes no habíamos tenido clases, entonces tuvimos 3 días libres, pero simplemente mis días libres no me bastaron. Nunca pensé que hacer una casa de cartón me pudiera causar tanto estrés. Según yo voy a ser arquitecta, siempre he dicho eso pero en realidad no estoy 100% segura de pueda lograrlo. El diseño que había hecho para la casa no iba servir, mi papá me había ayudado a hacer el diseño pero creo que no contaba que el cartón fuera tan débil. Entonces tuvimos que cambiar todo 2 días antes del evento. Lo que me molesto fue que el trabajador que nos ayudo, se burlo de mi diseño.
  Ese lunes al llegar a la escuela contando que la casa si paro, nuestra presentación ya había pasado, me seguía sintiendo abrumada. El echo de que alguien se parara a dar clase y me pusiera a trabajar me parecía insultante en mi condición. Me burlaba de otras personas que también estaban abrumadas ; solo esperaba el receso, mi flojera me asquea.
   Todos los lunes tenemos ajedrez, antes de entrar a esta escuela jamas había jugado ajedrez. Siempre que juego algo mi diversión y objetivo es ganar , tal vez no sea lo más correcto pero es la verdad; se perder pero es mejor ganar. Pues este juego hace que el pelo se me caiga, casi siempre pierdo, no se porque duro tanto tiempo jugándolo o porque por primera vez disfruto jugarlo aunque pierda.
    Cuando llegue a mi casa la único que quería hacer era comer y dormir. Obviamente comí pero obviamente no dormí gracias a la cantidad de tarea que tenía.
29/10/2013
     Todo esta semana menos el lunes no traemos uniforme y hoy teníamos que traer pijama. Casi todas las escuela a las que he ido hay un día que podemos ir con pijama, pero en esta escuela era la primera vez que lo hacían. Muchos no sabían que llevarse porque no tenían una pijama presentable. Los otros años también me preocupa por que ponerme en  este día pero afortunadamente compre una pijama presentable hace unas semanas. Entonces no me preocupe porque ponerme y me sentí muy cómoda todo el día con mi pijama.
30/10/2013
     Hoy teníamos que venir con ropa des combinada y con lentes de sol. Jamas pensé que ir des combinado era tan difícil, creo que es porque es lo opuesto a lo que hago siempre. No quiero sonar muy .... fashionista pero toda mi ropa combina. Los colores que escojo de ropa combinan con todo. Decidí ponerme unos pantalones cafés de mi hermana que parecen de hombre de mi hermana y una blusa de mi papá. Me veía mal pero aún combinaba y me frustre mucho porque me tarde en escoger el atuendo. Tuve más energía este día pero no aún así quería un descanso.
31/10/2013
    Hoy es Halloween y también el cumpleaños de mi amiga. Como estuve muy ocupada no pude comprar ningún disfraz, planeaba hacer uno pero obviamente no pude. Me gusta mucho disfrazarme y salir a pedir dulces, tal vez estoy un poco grande para seguir haciéndolo pero la verdad no me importa. Gracias a que mi papá me trajo una peluca pude conseguir un disfraz y también podíamos venir disfrazados a la escuela; la peluca era de Cruela de Vil, blanca y negra, así que solo tenía que ponerme algo negro con blanco. 
   No todos estaban disfrazados en la escuela, algunos solo tenían sombreros peculiares y otros solo venían vestidos de los colores de Halloween. Hubo un con concurso de disfraces, de karaoke, y de sombreros en la escuela. Un estudiante de cada salón podía participar en el concurso de disfraces representando a todo el salón. Mi amiga que cumple años hoy fue la que participo, venia vestida de cisne blanco; mi otra amiga sabe maquillar y hacer heridas etc. entonces le hiso unas heridas en la espalada para pareciera que la habían arrancados las halas al cisne blanco. Las heridas se veían demasiado reales. A la hora del concurso pude ver a todos los participantes y en mi opinión nuestro cisne era el mejor, aparte es su cumpleaños no le vendría mal ganar. Pero no gano ni siquiera tercer lugar, la corrupción en este país es demasiada. Mi hermana participo en el karaoke, y afortunadamente gano, fue bien merecido ella canto mejor que todos.
    Yo y mis amigas no reunimos a las siente de la noche para ir a pedir Halloween; también venían un grupo de niños más chiquitos con nosotros del salón de mi hermano. Des afortunadamente nadie nos abrió, bueno solo una persona nos abrió y no tenía dulces pero como teníamos mucha sed nos regalo una botella de agua a cada quien.
1/11/2013
    Muchas personas no vinieron a la escuela pues esté día no hay clase por ser día festivo, pero la SEP dicto que había clases hoy. No tuvimos clase normales, fueran pocas las clases normales. Nos dieron a decorar una catrina; no teníamos material para decorarla mas que una manta negra, pero pudimos encontrar desechos de la Feria de la ONU que nos sirvieron mucho. La catrina quedo muy bien, sencilla pero vistosa. Teníamos que ponerla en el altar que los maestros estaban haciendo. Casi cuando terminaron la clases fuimos a ver el altar que preparon los maestros, tmabién nos dieron pan de muerto y chocolate caliente.
   La fiesta de mi amiga se supone que era hoy pero como no fue a la escuela no supe bien los detalles de la fiesta. Llegue a las 6 de la tarde a la fiesta y había empezado a las 3 pero bueno llegue. Comimos pizza, cantamos en el karaoke y también comimos pastel. Me la pase muy bien, espero que mi amiga haya disfrutado de su cumpleaños y haya tenido un descanso de la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario